Juegos Clan

Juegos Clan. Los mejores juegos online para niños de sus series preferidas y de los dibujos animados, todos los juegos flash gratis en Juegos Clan

Las mejores series infantiles de dibujos animados deben tener los mejores juegos online y los mejores juegos flash gratis, así que las series animadas de Clan TV no podrían ser menos, por eso te traemos todos los Juegos Clan, todos los juegos online y juegos flash gratis de las mejores series de animación y de los mejores dibujos animados, ¡de tus preferidos!

Los Juegos Clan son casi infinitos, ¡porque hay tantos como serie de divertidos dibujos animados! Series como Dora la Exploradora, Pocoyó, Caillou, Pokémon, Los Lunnis, Peppa Pig, Bob Esponja y un largo etcétera tiene sus Juegos Clan, listos para que los juegues online y completamente gratis.

Juegos Clan

Vamos a hacer un repaso por nuestros juegos flash y nuestros juegos online gratis de Clan favoritos. ¡Vamos allá!

Juegos de Bob Esponja

Bob Esponja, como sabrás, es el protagonista de esta divertidísima serie en la que debajo del mar viven tanto Bob (Bob Esponja Pantalones Cuadrados es su nombre comeplto) como sus amigos Patricio Estrella, la estrella de mar rosa; Calamardo Tentáculo, el gruñón calamar; Eugenio H. Cangrejo, Don Cangrejo; Arenita Mejillas, la ardilla tan amiba de Bob; Gary el Caracol; y finalmente Sheldon J. Plankton, el plancton verde.

Juegos de Bob Esponja tenemos muchos en Juegos Clan: Bob Bolos, Pincha Pompas, Bob Dragones y Mazmorras, El repartidor de Fondo de Bikini, Juega al fútbol con Bob Esponja… ¡y muchos divertidos Juegos Clan más!

Juegos Dora la Exploradora

Dora la Exploradora es la protagonista de una de nuestras series de dibujos animados favoritas. Dora es una pequeña niña latina que emprende junto a Botas, su amigo, multitud de aventuras por multitud de sitio en busca de cosas que han perdido ella o su amigo o con el objetivo de cumplir alguna misión.

Dora la Exploradora

Juegos de Dora la Exploradora hay a cientos. Juegos flash y juegos online protagonizados por Dora en Juegos Clan tenemos muchos, pero nuestros preferidos son —sin lugar a dudad— Dora en la granja y Dora y los trucos del perrito Puppy.

Juegos Peppa Pig

Peppa Pig es una serie que normalmente nosotros vemos en inglés, porque nos gusta aprender nuevos idiomas como en la escuela y porque además en inglés, ¡tenemos muchos más Juegos Clan de Peppa Pig para jugar!

La familia Peppa Pig la conforman Granny Pig, Grandpa Pig, Mummy Pig, Daddy Pig, George Pig, Uncle Pig, Auntie Pig, Chloé Pig, Alexander Pig y por supuestísimo, la gran Peppa Pig, ¡nuestro personaje favorito!

En Juegos Clan hay juegos muy divertidos de Peppa Pig como El cumpleaños de mamá Pig, La fiesta del colegio, La hada de los dientes y Peppa Pig, Manda a Peppa Pig al espacio y Dentro del laberinto con la Familia Pig. ¿A que no sabes por dónde empezar?

Juegos Caillou

Caillou es uno de nuestros mejores amigos y una de las mejores series de dibus que hemos conocido en el mundo mundial. Caillou es un niño muy curioso —como deben serlo todos— y gracias a ello cada cosa que le ocurre en la vida la transforma en una aventura en la que aprenderá algo nuevo y además, se divertirá.

En la escuela con sus compañeros y maestros, en casa con sus papis o dónde sea, cualquier sitio es bueno para aprender cosas de forma divertida, como lo hace Caillou.

Los Juegos Clan de Caillou son los mejores. Son juegos online y juegos flash gratis educativos y a la vez divertidos. Siempre aprendemos algo nuevo con ellos y es que además, ¡nos lo pasamos genial!

A nosotros los juegos de Caillou que más nos gustan son, sin duda, Recicla con Caillou, Memory Caillou, Caillou pinta, Caillou puzle, Caillou estrellas y un largo etcétera. ¡Son tantos y tan divertidos que no nos podemos decidir!

Juegos Pocoyó

Pocoyó narra las aventuras de uno de los niños más divertidos de preescolar, Pocoyó. Este renacuajo es muy curioso y se interesa por todo lo que le rodea, de esta forma y poco a poco Pocoyó descubre el mundo que le rodea con sus inseparables amigos: Pato, Elly, Pajaroto y su mascota, esa a la que tanto quiere, Loula.

Los juegos de Pocoyó también son de nuestros preferidos. Los más de los más. En Juegos Clan encontramos muchas aventuras de Pocoyó como Ayudar a Pocoyó a plantar 50.000 árboles, Pocoyó parejas, La cámara de fotos de Pocoyó, La mezcladora loca de Pocoyó, El té de Elly y tantos otros juegos.

¡Más Juegos Clan!

Estos juegos son sólo una pequeña muestra de todos los Juegos Clan que podemos encontrar. Por eso te animamos a descubrirlos porque sin duda estos juegos te encantarán. ¡Juegos flash y juegos online de tus series de dibujos animados favoritas en Juegos Clan!